viajes a tenerife

sábado, 26 de febrero de 2011

A MAL TIEMPO, BUENA CARA

A mal tiempo, buena cara

Este refran nos quiere decir, que hay que saber llevar bien los problemas que te encuentres en la vida y, saber afrontarlos de la mejor manera posible, sin tener la necesidad de preocupar a todas las personas más cercanas a tí.
Por eso dice que cuando estes en un mal tiempo (un problema), pongas buena cara sin preocupar a los demas, pero tampoco quiere decir que cada vez que tengas un problema no se lo digas a nadie, porque eso a la larga es peor, ya que siempre es bueno y necesario tener a alguien que te apolle en esos tiempos duros.
Y por lo tanto este refran nos intenta enseñar que hay que afrontar las adeversidades con optimismo y esperanza, porque nunca hay que tirar la toalla cuando tengas un problema ya que todo a lo largo del tiempo se puede solucionar pero si no lo intentamos y preferimos pasarlo mal y sufrir con nuestro problema nunca lo podremos saber si al fin o al cabo se puede solucionar o no.
Espero que este refran lo tengais muy presente, ya que a lo largo de nuestra vida nos encontraremos con muchos problema y tendremos q solucionarlo de la mejor manera posible.



Silvia 

1 comentario: