viajes a tenerife

domingo, 13 de marzo de 2011

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

Más vale prevenir que curar

Este refrán quiere decir, que más vale prevenir y tener prudencia de los problemas que se nos presentan, antes de que se hagan mas grandes y tengamos que solucionarlos ya que eso siempre suele ser lo más dificil.
Creo que lo deberiamos llevar todos a la practica, ya que luego cuando es demasiado tarde siempre nos lastimamos y estamos amargados y pensando en que es lo que hubiera pasado si en su momento hubieramos tenido la prudencia en aquel problema, y entonces para poder evitar ese mal trago es mejor que en el momento adecuado tengamos prudencia y hagamos las cosas como hay que hacerlas. 
Yo al igual que muchas otras personas, hemos dicho este refrán a alguien o directamente a nosotros mismos sin saber bien que significa y que implica realizarlo, asique yo creo que en la vida hay que tener mucha prudencia, pero tampoco significa que tengamos tanta prudencia que nos de miedo a hacer cualquier cosa por lo que nos pueda suceder, porque eso no lleva a ninguna parte y a la larga es peor.

Silvia

2 comentarios:

  1. no me gusta nada buestro blog lo tendriais que cerrar porque casi no hay informacion

    ResponderEliminar
  2. Julia.. si no te gusta el blog, no entres. No deberías decir a la gente lo que tiene que hacer, si te ves mas capacitada para hacerlo tu, hazlo, y si no deja de decir tonterias.
    Ah, y mejora la ortografia, porque a ti te deberian llevar a primaria de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar